Reflexiones – El Poder de la Gratitud

El Poder de La Gratitud. ¡No es que solamente las personas felices son agradecidas, si no que ser agradecido aporta Felicidad a tu persona!

La Gratitud

Frecuentemente descubrimos que el comprar o recibir cosas puede brindarnos satisfacción o un poco de felicidad, pero esta felicidad es solamente pasajera. La acción de Expresar Gratitud es lo que verdaderamente le puede aportar beneficios, satisfacción y Alegría Duradera a tu vida.

El Poder de la Gratitud
La perfección, serenidad y satisfacción se vuelven mías en este momento al expresar Gratitud a Dios.

Expresar gratitud

 frecuentemente nos puede cargar de una fuerza poderosa. Es típico dar gracias solamente cuando todo pinta bien en la vida. Como cuando recibimos un aumento de sueldo o cuando completamos exitosamente un proyecto.

Sin embargo, tal vez no expresemos gratitud y aprecio en otras ocasiones, como cuando creemos que no han sido contestadas nuestras oraciones o simplemente por las bendiciones comunes de cada día.

Indiferencia de Gratirud

La gratitud más que un gesto de amabilidad es una práctica que fortalece nuestro crecimiento espiritual. Es una manera alegre de vivir y de expresar nuestra fe.

persona agradecida

¡Vive Agradecido!

Dar gracias demuestra la comprensión de que Dios te Ama y que todos los sucesos de tu vida tienen la intención de bendecirte y de desarrollarse para tu bien, para tu crecimiento.

Es importante recordar que La gratitud es una de las llaves espirituales supremas que abren la puerta al gozo y a la satisfacción perdurables. ¡ Lo mejor es que nos brinda aún más y mejores cosas por las cuales estar agradecidos! Nunca te canses de Agradecer.

Agradeciendo a la Vida Niños Felices

¡No te canses de Agradecer!

Dar gracias a Dios cada día por lo que ya tenemos es una  excelente manera de usar la gratitud.  Hay ocasiones en las que consideramos nuestras bendiciones ya recibidas como algo común y no disfrutamos de lo que ya tenemos. En cambio vivimos preocupados por aquello que parece faltarnos  y esto nos causa descontento y frustración.

Tal vez encuentres difícil expresar gratitud en ciertas ocasiones como cuando algunas cosas van mal o cuando tu oración parece que no es contestada. Pero ánimo.  “No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle y denle gracias también” (Flp. 4:6 Versión Popular).

Date tiempo para orar

Y al hacerlo, expresa gratitud anticipadamente y espera paciente y confiadamente a que la contestación llegue.

Camina con Confianza

¡Ten Confianza en el Camino!

Ánimo, tú oración seguramente será contestada y aunque la respuesta no llegue de la manera en que tú la esperabas, ten la seguridad de que será una bendición. Así pues tienes a tu disposición un poder maravilloso, LA GRATITUD

Al mantener una actitud de agradecimiento estimulas la glándula positiva de tu mente y haces que la glándula negativa se vaya reduciendo. Mantén la consciencia de Dios como una presencia activa y amorosa en tu vida. Persevera en oración.

El Valor de la Gratitud - Paz de Dios

¡Mantente en Paz!

Recuerda; cultiva el Valor de la Gratitud y Siéntete FELIZ Ahora por lo que ya tienes y espera las nuevas Bendiciones de Dios.

¿Haz click en el siguiente enlace para realizar una Oración de Gratitud Ahora mismo?

(Visited 108,728 times, 4,260 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

3 comentarios en “Reflexiones – El Poder de la Gratitud”

Deja un comentario