Reflexiones – El Poder de la Gratitud

24 Mar

El Poder de La Gratitud. ¡No es que solamente las personas felices son agradecidas, si no que ser agradecido aporta Felicidad a tu persona!

Frecuentemente descubrimos que el comprar o recibir cosas puede brindarnos satisfacción o un poco de felicidad, pero esta felicidad es solamente pasajera. La acción de Expresar Gratitud es lo que verdaderamente puede aportar satisfacción y Alegría Duradera a tu vida.

El Poder de la Gratitud

Sé Agradecido.

Expresar gratitud frecuentemente nos puede cargar de una fuerza poderosa. Es típico dar gracias solamente cuando todo pinta bien en la vida. Como cuando recibimos un aumento de sueldo o cuando completamos exitosamente un proyecto.

Reflexiones de la Vida

Sin embargo, tal vez no expresemos gratitud y aprecio con regularidad en otras ocasiones, como cuando creemos que no han sido contestadas nuestras oraciones o simplemente por las bendiciones comunes de cada día.

La gratitud más que un gesto de amabilidad es una práctica que fortalece nuestro crecimiento espiritual. Es una manera alegre de vivir y de expresar nuestra fe.

persona agradecida

¡Vive Agradecido!

Dar gracias demuestra la comprensión de que Dios te Ama y que todos los sucesos de tu vida tienen la intención de bendecirte y de desarrollarse para tu bien, para tu crecimiento.

Es importante recordar que La gratitud es una de las llaves espirituales supremas que abren la puerta al gozo y a la satisfacción perdurables. ¡ Lo mejor de la gratitud es que nos brinda aún más y mejores cosas por las cuales estar agradecidos! Nunca te canses de Agradecer.

Dar gracias a Dios cada día por lo que ya tenemos es una  excelente manera de usar la gratitud.  Hay ocasiones en las que consideramos nuestras bendiciones ya recibidas como algo común y no disfrutamos de lo que ya tenemos. En cambio vivimos preocupados por aquello que parece faltarnos  y esto nos causa descontento y frustración.

La Gratitud

Tal vez encuentres difícil expresar gratitud en ciertas ocasiones como cuando algunas cosas van mal o cuando tu oración parece que no es contestada. Pero ánimo.  “No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle y denle gracias también” (Flp. 4:6 Versión Popular).

Date tiempo para orar, y al hacerlo, expresa gratitud anticipadamente y espera paciente y confiadamente a que la contestación llegue.

Ánimo, tú oración seguramente será contestada y aunque la respuesta no llegue de la manera en que tú la esperabas, ten la seguridad de que será una bendición. Así pues tienes a tu disposición un poder maravilloso, LA GRATITUD

Al mantener y expresar una actitud de agradecimiento estimulas la glándula positiva de tu mente y haces que la glándula negativa se vaya reduciendo. Además cultivas la consciencia de Dios como presencia activa y amorosa en tu vida, y el bien será el inevitable resultado de tus oraciones.

Recuerda; Da Gracias y Siéntete FELIZ Ahora por lo que ya tienes y espera las nuevas Bendiciones de Dios.

¿Te gustaría hacer una Oración de Gratitud Ahora mismo? Da Click Aquí para ir a ella.

Reflexiones de la Vida

(Visited 32,487 times, 3,583 visits today)

Comentarios

Comentarios