Las Excusas – Jorge Duque Linares

26 May

Las Excusas – Audio de Motivación

sin excusas

Te dejo con un Excelente Audio del Motivador Jorge Duque Linares, contiene unos consejos Buenísimos para dejar de lado Las Excusas y en vez de ello aprovechar nuestras capacidades.

(Espera por favor un poco a que cargue el audio)

Resumen del Audio: 

Los seres humanos somos el resultado de lo que sentimos y de lo que pensamos.

Una de las principales enfermedades que limitan nuestras capacidades y nuestros logros es la “Excusitis” es decir poner excusas para todo aquello que no podemos conseguir.

Nosotros somos los reponsables de nuestros propios triunfos y fracasos, de nuestras competencias, pero también de nuestras incompetencias.

La excusitis es el pretexto perfecto para cada fracaso que hemos sufrido durante nuestras vidas.

Las excusas justifican nuestra propia falta de compromiso.

“Si usted quiere triunfar vacúnese contra la excusitis.”

Existen cientos de personas con limitaciones de muchos tipos, físicas, familiares, económicas y estas personas pudieron fácilmente excusarse en esto para no triunfar en la vida, pero en ves de esto, estas personas no se dejaron llevar por la excusitis y han salido adelante.

Un Triunfador No busca excusas para aceptar el fracaso bajo ninguna circunstancia, todo lo contrario el triunfador tiene motivos, el triunfador tiene sueños, tiene proyectos mentales todo el tiempo que le permiten tratar de hacer las cosas bien para destacarse y salir adelante con su propia vida

La vida le pone pruebas a los espítirus emprendedores, hay que estar preparados para hacerle frente a estas pruebas y no desanimarse, como dice steve jobs: “Sigue Hambriento, Sigue Alocado, porque no sabes en qué momento se unirán los puntos que te abrirán las puertas al triunfo”

La probreza No es una excusa para el fracaso, la pobreza es un estado que debe motivarnos a salir adelante.

“Cuando una persona realmente quiere conseguir algo en la vida, lo consigue”

Si en vez de perder el tiempo buscando excusar para justificar nuestras debilidades aprovecharamos ese tiempo para trabajar en nuestras debilidades entonces curaríamos nuestras debilidades y dejaríamos atrás las excusas.

De lo que sembremos depende lo que vamos a cosechar, el éxito es el fruto de un trabajo bien hecho, es un don del Espíritu Santo bien Aprovechado.

Aprovechemos los recursos con los que ya contamos, inteligencia, amor, ambición de mejorar y dejemos de lado estar viendo hacia lo que no tenemos.

“Tú eres un heroe, Puedes hacer 10 veces más de lo que representas, eres una persona verdadera”

Ante la dificultad, Esfuerzo
Ante los Tropiezos, Coraje
Nada de Excusas

Toma estas palabras para que empieces a determinar qué es lo que quieres cosechar en tu vida, entonces empieza a sembrar cosas buenas en ella dejando de lado Las Excusas.

Aún no es tarde para comezar a sembrar las cosas positivas. No dejes pasar la oportunidad.

Reflexiones de la Vida


¡Bendiciones!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 1.753 times, 338 visits today)

Comments

comments