Reflexiones – Confianza en Dios

22 Abr

Confianza en Dios –  estarás de acuerdo en que a lo largo de nuestra vida hemos tenido que enfrentar una gran cantidad de desafíos y de adversidades, algunos de estos desafíos han sido relativamente fáciles o sencillos, algunos otros han sido difíciles y complicados, y algunos de estos desafíos aun siguen presentes en nuestra vida actual, esperando que los reconozcamos y nos dispongamos a enfrentarlos para que se puedan marchar.

Confianza en Dios

Confía en Dios

Estoy hablando de desafíos económicos, desafíos personales, desafíos laborales, desafíos de salud, desafíos en nuestras relaciones de pareja, en fin, lamentablemente o afortunadamente (como decidas verlo) muchos de estos desafíos se repetirán en nuestra vida una y otra vez. Poner nuestra confianza en Dios puede darnos el valor necesario para enfrentar los desafíos más complicados que pudieran presentarse en nuestra vida.

Ejercicio de Confianza: Pronuncia en voz alta: “Dios es especialista en casos Difíciles”

Poner nuestra confianza en Dios nos puede ayudar también a resolver aquellos desafíos que aún no nos decidimos a resolver, y que día a día nos acompañan como una sombra, de tal forma que ya nos hemos acostumbrado a ellos.

Muchos no se atreven a confiar en Dios, pues sienten que no han llevado una vida ordenada, y es verdad, “El pecado nos separa del Amor de Dios” pero si lo vemos al revés resulta mucho mejor: “El Amor a Dios nos aleja del pecado”. Así pues confía y acércate a Él.

acércate a Dios

Pero…… no pidamos a Dios una garantía de que nuestros deseos se cumplirán o de que todos nuestros problemas se resolverán de la noche a la mañana, simplemente confiemos en Él, solo Dios sabe el tiempo, lugar y hora en que recibiremos lo que le solicitemos en oración.

Confianza en Dios

MIRAR CON FE LO QUE PIDES. MATEO 21:22. “y todo lo que pidiereis en oración creyendo, lo recibiréis”.

Confianza en Dios, desafíos

Confianza en Dios

Comienza a reconocer a Dios presente en tu vida en cada momento, en tu respirar, en el latido de tu corazón, en tu mirar, en tu oír, en tu hablar, en cada uno de tus hermanos, compañeros y amigos. Sólo porque no ves que está ocurriendo algo, no significa que Dios no está actuando,  Dios siempre está actuando en nuestra vida,  Créelo! ”

Ejercicio:
Paso 1: Escribe ahora mismo en una hoja de papel los desafíos que están presentes en tu vida, y los que han estado presentes por mucho tiempo,

Paso 2: Retírate a un lugar a solas y entrégale esa lista de desafíos a Dios en oración, Confía, ten FE.

Reflexiones de la Vida

Antes de que Compartas esta reflexión quiero desearte que tengas un Feliz Día.

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

Bendiciones!!!
Xavier García

(Visited 15.999 times, 2.196 visits today)

Comments

comments