Reflexiones – La Parte Más Importante del Cuerpo

La Parte Más Importante del Cuerpo

la parte mas importante del cuerpo

Mi madre me preguntó un día; ¿Cuál es la parte más importante del cuerpo?

Pensé detenidamente y después respondí: “Mis oídos”. Mi madre dijo “no lo creo, muchas personas son sordas y se las arreglan perfectamente”

Luego le dije: “Mamá, la vista es mucho muy importante para todos, entonces la parte más importante del cuerpo deben ser los ojos”. Mi madre dijo “aunque los ojos son muy importantes hay muchas personas invidentes y pueden salir adelante”

Y de esta manera le mencioné varias partes del cuerpo que para mi parecían ser la más importante, pero ella lo negó cada vez. Entonces dejamos el tema inconcluso.

Pasaron unos años, mi abuelo murió, todos en la familia estábamos muy dolidos, lloramos mucho, incluso mi padre que no suele ser sentimental también lloró.
Mi madre me miró cuando fue el momento de dar el” último adiós” al abuelo. Entonces me preguntó: ¿Aún no sabes cuál es la parte más importante del cuerpo hijo? Para cada una de las respuestas que me diste en el pasado te dije que estabas equivocado, pero hoy es el día en que necesitas saberlo.

Ella continuaba mirándome como solo una madre puede mirar a un hijo, vi sus ojos llenos de lágrimas, entonces la abracé, fue entonces cuando apoyada en mi me reveló:

“Hijo la parte más importante del cuerpo es tu hombro”

¿Es porque mis hombros sostienen mi cabeza?, le pregunté.

Ella me respondió, No, es porque puede sostener la cabeza de un ser amado o de un amigo cuando llora. Todos necesitamos de un hombro para llorar algún día y sentirnos consolados.

Yo solo espero que siempre tengas amor y amigos, de esta manera siempre tendrás un hombro para llorar cuando lo necesites, como yo ahora necesito el tuyo.

“Hermanos: tengan entre ustedes los sentimientos propios de Cristo Jesús”. Filipenses 2:5-11

(Visited 1,266 times, 21 visits today)
Apoyanos Compartiendo:

Deja un comentario