Seis Frases de Vida

20 Jun

Seis Frases de Vida – el inventor del Lápiz cuando por fin terminó de crearlo y antes de meterlo en la caja en la que sería enviado al mundo le dijo: “Seis frases que debes saber y recordar siempre si es que quieres ser el mejor lápiz del mundo”.

Seis Frases de Vida

Seis Frases de Vida

  1. Podrás hacer grandes cosas, pero sólo si permites que alguien te use con su mano.
  2. Experimentarás dolor cuando te saquen punta, pero lo necesitarás si quieres ser el mejor lápiz del mundo.
  3. Corregirás todas las faltas que cometieres.
  4. Tu parte más importante siempre estará dentro de ti.
  5. Dejarás tu huella sobre toda superficie sobre la que seas usado, y pase lo que pase no te detengas, sigue escribiendo.
  6. Contigo se compartirán ideas, sentimientos, imágenes, pensamientos, en fin.

El lápiz comprendió estas seis frases de vida y prometió recordarlo siempre y después entró en la caja con este propósito. Ahora ponte tú en el lugar del lápiz. Recuerda siempre estas frases y llegarás a ser la mejor persona que puedes ser.

Seis Frases de Vida

Uno: Podrás hacer Grandes Cosas, pero solo si permites que Dios te tenga y te use con sus manos. Y deja que otros seres humanos tengan también acceso a ti por los muchos dones que les puedes ofrecer.

Dos: Experimentarás, de vez en cuando, un dolor agudo cuando los problemas de la vida te saquen punta y te saquen de quicio. Es necesario porque así crecreás más fuerte.

Tres: Podrás corregir los errores que cometieres, pídele ayuda a Dios para que te dé la sabiduría para hacerlo de la mejor manera.

Cuatro: Tu parte más importante estará siempre dentro de ti.

Cinco: Debes dejar huella siempre sobre toda superficie que camines, y pase lo que pase sigue haciendo el bien y sigue encomendando a Dios todo tu ser, el sabrá guiarte si te pones en sus manos.

Seis: Al compartir con los demás tu talento, tu amor, tus ideas y tus sentimientos experimentarás una gran satisfacción y contribuirás a crear un mundo mejor

Reflexiones de la Vida


¡Que recibas muchas Bendiciones!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 356 times, 97 visits today)

Comments

comments