Steve Jobs 3 Historias de su Exito en la Vida

15 Oct

Steve Jobs – Hola Amig@ 😉 te agradezco por visitar mi Blog, Dios te Bendice.

Ayer por la noche estaba viendo un video del extraordinario Steve Jobs, (Q.E.P.D.) Fundador de la Multi-Millonaria empresa Apple Computers, realmente me quedé muy sorprendido sobre el como una persona como él haya compartido al mundo tres historias de su éxito personal.

Me impresiona además el hecho de que sea una persona que se haya mantenido con los pies en la tierra a pesar de su inmensa fortuna.

Steve Jobs Historias de Exito

 

Antes de ver la historia de su vida yo pensaba equivocadamente que Steve Jobs había nacido en una familia acaudalada y que su éxito financiero en realidad no era algo del otro mundo, sin embargo, en este breve video y con sus tres historias Steve nos relata lo que en realidad fue su vida, y nos comparte también cuáles fueron sus motivadores que lo ayudaron a salir adelante, a pesar de que en una etapa de su carrera fue despedido de la misma empresa que el fundó.

Disfruta el Video.

 

Steve Jobs – Conclusiones

– Confía en que algún día los puntos se unirán, es decir, Mantén siempre la Fe.
– Cuando pierdas algo, puedes lamentarte, pero solo un breve momento, después debes tratar de ver que lo que puedes ganar con tu pérdida podría resultar aun más valioso que lo que perdiste.

– Al despertar por la mañana, antes de salir a tu trabajo pregúntate: ¿Si hoy fuera a morir, me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy? si la respuesta es negativa, sigue buscando lo que ames hacer, pues el día de hoy eres lo más viejo que puedes llegar a ser y al mismo tiempo eres lo más joven que no volverás a ser jamás.

“Sigue Hambriento, Sigue Alocado” 

Reflexiones de la Vida


¡¡Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 604 times, 250 visits today)

Comments

comments