Las Apariencias Engañan – Reflexión Cristiana

7 Mar

Las Apariencias Engañan: Un anciano iba conduciendo tranquilamente mientras se aproximaba al semáforo, este se puso en amarillo justo cuando iba a cruzar, entonces el anciano hizo lo correcto, se detuvo dejando libre la línea de paso para los peatones, la mujer que venía en el automóvil detrás del anciano estaba furiosa, y sonaba el claxon de manera exagerada.

Las Apariencias Engañan Reflexión Cristiana

De pronto escuchó que alguien tocaba en su ventanilla, era un policía mirándola fijamente con mirada sospechosa, el oficial ordenó a la mujer que bajara del auto lentamente y con las manos arriba, la mujer fue llevada a una comandancia de policía y apresada sin más explicaciones.

Reflexiones de la Vida

Las Apariencias Engañan

Después de un par de horas el mismo policía se acercó a su celda y abrió la puerta diciendo: “Señora, hemos terminado las investigaciones, este fue un lamentable error, acepte mis disculpas, pero pensaba que su auto era robado”. La mujer respondió, ¿qué le hizo pensar que mi auto era robado?

El policía le explicó: “le mandé bajar del auto mientras usted se encontraba furiosa tocando la bocina fuertemente, queriendo pasar por encima del automóvil de aquel pobre anciano, maldiciendo, gritando y diciendo palabras hirientes.

Mientras la observaba, me di cuenta de que en su retrovisor colgaba un rosario, su coche tiene en la parte posterior una calcomanía que dice ’Qué haría Jesús en mi lugar’ su placa tiene un mensaje que dice ‘Ama a tu prójimo’, y otra calcomanía que dice ‘sígueme el domingo a la iglesia’ y finalmente tiene el emblema cristiano del pez, después de ver todo eso era de suponerse que la persona que iba manejando el automóvil no podía ser la dueña del coche. ”

reflexión cristiana

Conclusión:  El reino de la fe se vive a partir de las cosas más sencillas de la vida cotidiana, en donde “demostramos” el valor de nuestra fe y sus frutos. Aprendamos a vivir la fe a través de nuestros actos y actitudes y no solamente de apariencias, pues como el título de esta reflexión lo dice: Las Apariencias Engañan

 “Jesús les dijo: ¿con qué compararé el reino de Dios? Con un grano de mostaza: al sembrarlo en la tierra es la semilla más pequeña, pero después brota, se hace más alta que las demás hortalizas y echa ramas tan grandes que los pájaros pueden cobijarse y anidar en ellas” Marcos 4 30:34

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Reflexión Cristiana Las Apariencias Engañan, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

(Visited 1,058 times, 184 visits today)

Comentarios

Comentarios