Testimonio de Nick Vujicic

14 Oct
Nick Vujicic
Nick Vujicic
Gusto en Saludarte!
En esta ocasión quiero compartir contigo un video de Nick Vujicic un verdadero ejemplo de vida que sin duda tocará tu corazón
¡Disfrútalo!

Me imagino todo el sufrimiento de Nick Vujicic durante su Infancia, la tristeza por la que pasó a causa de la discapacidad física a tan temprana edad.

Ciertamente debe resultar incomprensible para un niño entender por qué no se le fueron otorgados brazos y pies al igual que los demás niños, para correr, para saltar, para abrazar, para comer, para jugar. Él mismo nick cuenta cómo un día se recostó llorando, pidiéndole a Dios que le diera brazos y piernas, pero nada pasó.

Nick Vujicic


Después de ver el video me imagino la impotencia, el dolor y en cierto modo hasta resultaría comprensible un resentimiento de parte de Nick hacia Dios y hacia la vida.

Son situaciones que no están a nuestro alcance comprender, ¿por qué Dios permite a veces cosas que parecen crueles a nuestros ojos? Pero como dice Nick Vujicic, Dios tiene un Propósito para cada uno de nosotros, en este caso tuvo un proposito para Nick.

También es muy cierto lo que comenta Nick, que nuestro paso por esta vida es solo temporal, y eso está garantizado, nadie escapa a la muerte, no estaremos aquí en la tierra por mucho tiempo, un día regresaremos al Padre.

Conclusión:
Pidámosle nosotros también a Dios que nos ayude en cada momento de nuestra vida y también que nos ayude a encontrar el propósito para el cual estamos aquí en este mundo, y que el propósito de cada día sea SER FELIZ y ser personas Valientes, gentiles, compasivas y Amorosas, pidámosle a Dios nos dé la fortaleza necesaria para compartir lo mejor de nosotros mismos con la gente a nuestro alrededor.

¡¡Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 803 times, 140 visits today)

Comments

comments