Buen Inicio de Semana

8 Feb

Buen Inicio de Semana. Esta nueva semana que comienza trae consigo nuevas oportunidades, hablo de oportunidades en todas las áreas de nuestra vida; en el área laboral para desempeñar las actividades que nos corresponden de una mejor manera (servir a Dios a través del servicio a nuestros hermanos),  en el área personal está la oportunidad de ser mejores padres de familia,  mejores hijos, mejores hermanos, mejores esposos…

Buen Inicio de Semana

Este comienzo de semana también tenemos la oportunidad de crecer  en el área espiritual, acercándonos a Dios por medio de la oración, del sacramento de la confesión o a través de la Eucaristía. Démonos la oportunidad de vivir con sencillez y humildad, tratemos a los demás con amabilidad y gratitud, recordando que esto es lo que Jesús nos pide: “Ámense los unos a los otros…”,  “Ama a tu prójimo como a ti mismo…

Muchas veces la arrogancia nos hace creer que nuestros problemas son los más importantes, nuestro tiempo el más valioso o nuestro sufrimiento el más doloroso; sin embargo, debemos luchar contra el ego sabiendo que todos en esta vida atravesamos por tribulaciones y que así como hay personas que están mejor que nosotros, hay quienes viven situaciones aún más difíciles que las nuestras, por lo que es importante agradecer a Dios por lo que tenemos y por lo que estamos viviendo con la confianza de que Él sabe por qué lo decidió así.

Este inicio de semana nos brinda la oportunidad de fijarnos nuevas metas y de continuar trabajando con esfuerzo en las que ya nos hemos planteado. No permitas que la rutina te impida disfrutar de lo que tienes; disfruta tu trabajo, tu hogar, tu familia, tus amigos, tus cosas… vive, sirve, agradece y ama, para eso estamos aquí.

Oración para tener un Buen Inicio de Semana

“Señor me pongo en tus manos para que me ilumines, para que me continúes bendiciendo,  que me llenes de amor, de humildad, de fuerza y de esperanza; ayúdame Señor a ser mejor en cada aspecto de mi vida, Tú eres grande y poderoso y sé que ya me estás ayudando. De la misma forma te doy gracias por cada favor recibido, te doy gracias porque estás conmigo, porque no me abandonas, sé mi guía Señor. Amén.”

Buen Inicio de Semana

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 942 times, 221 visits today)

Comments

comments