Consejos para ser Feliz

17 May

Consejos para ser Feliz. – Definitivamente la Felicidad no está a la vuelta de la esquina esperándote, la felicidad no está esperando a que le digas que ya tienes ese nuevo coche o esa nueva casa o ese nuevo trabajo, la felicidad tampoco está esperando a que le digas que ya tienes una buena cantidad de dinero en el banco, a pesar de lo que los medios de comunicación nos digan hoy en día acerca de – el poder y el tener – la felicidad no funciona de esa manera.

Consejos Para Ser Feliz

Consejos Para Ser Feliz

La felicidad es un asunto más bien de nuestro interior, no es algo que está fuera de nosotros esperando a ser conquistado o alcanzado, mucho menos atrapado. Uno mismo es responsable de Generar felicidad, tanto para nosotros mismos como para los demás.

Cuando brindamos una palabra amable, una sonrisa, una palabra de aliento o un mensaje positivo a otra persona lo más seguro es que recibamos un gesto positivo como respuesta, porque estamos generando un poquito de felicidad. Así mismo hagamos esto diariamente y varias veces al día para nosotros mismos, dirijámonos palabras agradables y elogios a nosotros mismos, digámonos “Te Amo” a nosotros mismos. El origen de la felicidad es de adentro hacia afuera, de nosotros al mundo y no al revés.

Consejos para ser Feliz -no te preocupes por las cosas que no tienes, al contrario, siéntete feliz por las cosas que ya tienes, por las cosas que ya disfrutas en este momento, agradécelas. Hay tantas personas con carencias y a pesar de ello son felices.

Consejos para ser Feliz

Recuerda, la felicidad no está esperándote, tú tampoco la esperes, no esperes a que sea fin de semana, a que llegue dinero a tus manos, a que llegue a tu vida una pareja o un aumento de sueldo, no esperes a que llegue un objeto, cosa o persona a tu vida para ser feliz, el motor de la felicidad lo tienes ya en tu interior, pero solamente tú puedes decidir si encender ese motor o dejarlo apagado. La mejor noticia es que la felicidad no se agota, mientras nuestro corazón este latiendo tenemos la opción de Generar Felicidad “Verdadera” es decir, la que viene del interior.

Realmente espero que puedas recordar estos consejos para ser feliz y que puedas aplicarlos a tu vida diaria, empieza a Generar Felicidad en ti y en los demás a partir de este mismo momento, recuerda que la vida es demasiado corta para vivirla amargado o triste.

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

¡Recibe Muchas Bendiciones!

(Visited 463 times, 58 visits today)

Comments

comments