La Vida es Pasajera

11 Oct

La vida es Pasajera –  ¿Qué pasaría si en este momento alguien te diera un reloj que indicara el tiempo que te resta de vida?

la vida es pasajera

La vida es Pasajera

reflexiones cara sorprendida

Seguramente sería algo muy impresionante. Querido lector ¿tú qué opinas, sería mejor saberlo o sería mejor no saberlo?

Por un lado si no lo supiéramos seguramente nos ahorraríamos mucha angustia y ansiedad, pero por otro lado si lo supiéramos tendríamos la gran oportunidad para recapacitar sobre muchas cosas que están pasando en nuestra vida. Tal vez dejaríamos lo que estemos haciendo para dedicarnos a otras cosas que tengan más prioridad, tal vez corregiríamos muchos errores que estamos cometiendo en el tiempo presente y nos daríamos prisa a atender todos aquellos asuntos que tenemos pendientes para poder “dejar” todo de la mejor manera posible.

Hay que tener muy presente en nuestra mente y también en nuestro corazón que “la vida es pasajera”, que el tiempo sigue avanzando y no se detendrá, nosotros podemos permitir que este pensamiento nos impulse a disfrutar más de la vida en todas sus áreas, en el área laboral dando lo mejor cada día, en el área personal disfrutando más a nuestros seres queridos y a nuestros amigos, perdonando a quien nos ha ofendido para liberarnos de rencores.

No sabemos con exactitud el tiempo que nos queda de vida, pero sí sabemos que la vida es pasajera y que está en nuestras manos vivir de la mejor manera posible.

Deja el tiempo en las manos de Dios, Él sabrá cuando es el momento de llamarte, mientras tanto “prepárate” para que cuando llegue ese momento tengas muchos sueños cumplidos y para que tu ejemplo haya sido de inspiración para muchas personas, en especial las que están más cercanas a ti.

Reflexiones de la Vida

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

¡¡Recibe Bendiciones!!

(Visited 345 times, 94 visits today)

Comments

comments