Un Oasis de Amor – Reflexión Cristiana

18 Dic

Un Oasis de Amor – Un viajero andaba perdido en el desierto, se encontraba debilitado por el hambre, la sed y el cansancio, el sol caía implacable.

El día que más débil se sentía creyó ver a lo lejos un Oasis y pensó: Mi mente me debe estar engañando, eso que veo no puede ser real, seguramente es un espejismo.

un oasis de Amor

Un Oasis de Amor

A medida que seguía caminando veía palmeras y hierba, incluso veía un burbujeante manantial de agua fresca. El viajero, que era un hombre reflexivo y sabio se detuvo un momento para después re-emprender el camino.

El hombre seguía pensando: “sé que no hay nada, todo es producto de mi imaginación, un Oasis en medio de este desierto es demasiado hermoso para que sea verdad”.

Reflexión Cristiana - OasisDías más tarde llegaron al Oasis otros dos viajeros y encontraron el cuerpo del otro viajero muerto de hambre y de sed y se dijeron: ¡Qué cosa tan extraña! los dátiles le están cayendo a la boca y se murió de hambre; El agua del manantial está al alcance de sus manos y se murió de sed. No se explicaban cómo pudo haber muerto en medio de Tanta Abundancia.

 

El oasis que el viajero había visto no era un espejismo, el viajero enfermo, débil  e incrédulo nunca pudo disfrutar de su abundancia.

Un Oasis de Amor

Conclusión: Dios, nuestro oasis futuro, No es un espejismo, no está ausente, pero muchas veces no creemos que está a nuestro alcance y es debido a que lo buscamos en donde no está o porque adoramos a Dioses Falsos como la soberbia, la vanidad, el dinero, la moda, los negocios, las cosas materiales, en fin, y debido a esto la espera de Dios en nuestras vidas se nos hace larga e ilusoria.

Deseo que el tiempo de adviento, tiempo de esperanza del nacimiento de Cristo en nuestros corazones, sea un verdadero Oasis para nuestras vidas, creamos que este Oasis de Amor es Real y que está a nuestro alcance. Nuestra hambre y sed espiritual serán saciadas y tendremos vida eterna en Jesús.

Un oasis de amor, Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar, edición 2015

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

(Visited 729 times, 198 visits today)

Comments

comments