Feliz Viernes y Fin de Semana

26 Abr

Feliz Viernes y Fin de semana, deseo sinceramente que este fin de semana esté lleno de  muchas bendiciones para tu vida, el día viernes es uno de los días más esperados de la semana, ya que para muchos es el último día de trabajo y nos da la oportunidad de pasar más tiempo con nuestra familia y amigos.

Feliz Viernes y Fin de Semana

Feliz Viernes y Fin de Semana

Una de las mejores formas para terminar la semana y tener un feliz viernes y fin de semana es tomarnos un tiempo y consagrar a Dios todo lo que hemos de realizar en estos días de descanso, las personas a las que visitaremos, los lugares donde estaremos, los caminos que vamos a recorrer, en fin.

Este fin de semana también es una Gran Oportunidad de agradecerle a Dios por todas las actividades que nos permitió realizar en la semana, que hayamos hecho las cosas con gusto y que hayamos servido a los demás con humildad y con amor, y si no fue así, pues dispongámonos a tomar la decisión de que la próxima semana será mejor que esta semana que termina.

Otro bonito gesto para tener un feliz viernes y fin de semana es tomar un tiempo para Agradecerle a Dios por todas las bendiciones que recibimos, darle gracias por nuestras familias, por nuestros hogares, por nuestro trabajo, por nuestra salud.

Pidamos a Dios que Él tome el control todas aquellas cosas que nos preocupan y que nos angustian y que nos permita disfrutar al máximo de este Feliz viernes y fin de semana.

Oración para el fin de semana:

“Dios mío, quiero agradecerte por haberme permitido llegar con bien a esta semana que termina, te doy gracias por haberme permitido servir con alegría y entusiasmo a mis semejantes,  así mismo quiero pedirte perdón si es que en algunas ocasiones me he mostrado duro y no he brindado el servicio adecuado y  me comprometo a mejorar y a servir a los demás como si te sirviera a Ti.

Te consagro este fin de semana, te pido que seas mi guía y que me permitas convivir y disfrutar con mis familiares y amigos y que sigas derramando tus bendiciones sobre cada uno de nosotros para hacer Tú voluntad, Amén.”

Que tengas un Feliz Viernes y Fn de Semana!!

Te dejo Aquí un enlace para ver más Frases e Imágenes Motivantes para esta semana que termina.

Al Compartir esta página Expresas un aspecto Muy Agradable en Ti, comparte ahora en Facebook: COMPARTIR AHORA

Xavier García

Feliz Viernes y Fin de Semana

Recuerda SIEMPRE que DIOS TE AMA

(Visited 3.667 times, 571 visits today)

Comments

comments