Amor de Dios – Déjate Transformar por el

23 Feb

El Amor de Dios Transforma los Corazones.

Amor de Dios

Amor de Dios

El doctor Maxwell Maltz cuenta de un hombre que resultó con graves quemaduras cuando intentaba rescatar a sus padres en un incendio, pero infortunadamente este hombre no tuvo éxito y sus padres murieron.

Reflexiones de la Vida

Deprimido y desfigurado del rostro a causa de las quemaduras, el hombre comenzó a alejarse de todos, incluso de su esposa, pues no quería que lo vieran así.

amor de Dios - reflexiones

Un día la mujer, desesperada, se decidió a visitar al doctor Maltz, un prominente cirujano plástico para pedirle ayuda. Aunque el doctor Maltz dijo que probablemente podría restaurar un poco la cara del marido, éste rechazó tercamente ser ayudado.

Doctor Maltz - Reflexiones

La mujer nunca pudo convencer a su marido de que se sometiera a la cirugía, pero lo extrañaba tanto que no se dio por vencida y, después de pensarlo un tiempo, regresó con el doctor Maltz, quien le preguntó. –“¿Acaso ya cambió de opinión su esposo?”, la mujer respondió:  –“No doctor, y como no creo que lo haga, he decidido que seré yo la que cambie para él… quiero que me deforme la cara por favor, tal vez así me permita entrar en su vida de nuevo”.

¡Cuánto lo amaba! Maltz se conmovió tanto que insistió para que el marido de esa mujer aceptara su ayuda, y afortunadamente la historia tuvo un final feliz, él cambió de parecer y se dejó transformar.

————————————————————————————————————————

Queridos lectores, si el amor entre las personas es así de grande como esta historia nos demuestra, entonces no podemos ni imaginar la magnitud del Amor de Dios, pues Él nos ama INCONDICIONALMENTE, sin las limitaciones del ser humano. Confíémos en Dios a pesar de las adversidades y de las pruebas que podamos estar pasando en el momento presente, dejémonos tocar y transformar por el Inmenso Amor de Dios.

Reflexiones de la Vida

¡¡Recibe Bendiciones!!

Reflexión Cristiana sobre el Amor de Dios – Fuente: 5 Minutos de Oración en el Hogar

(Visited 808 times, 130 visits today)

Comentarios

Comentarios